Navegando por
Autor: CEIPPADREMANJON

Teatro en la Atarazana

Teatro en la Atarazana

El alumnado de 3º a 6º de Primaria ha asistido en el día de hoy a la representación de la obra “Clown sin Tierra” que la Compañía Petit Teatro ha llevado a cabo en el Centro Cultural Atarazana de nuestra localidad.

Las entradas han sido en parte subvencionadas por el Ayuntamiento de Bormujos dentro del Programa Abecedaria.

Más info: Web Petit Teatro

Taller Play Energy en el cole…

Taller Play Energy en el cole…

El próximo lunes, día 22 de octubre, los alumnos de 3º y 4º de Primaria realizarán en el colegio los talleres de experimentación y actividades dirigidas que Endesa lleva a cabo en los centros escolares de toda España.

Las actividades educativas de ENDESA EDUCA tratan los aspectos más importantes del mundo de la energía, desde su generación en las centrales hasta la eficiencia en su consumo, pasando por su transporte y su relación con el medio ambiente.

Más Información: PLAY ENERGY

Consejo Escolar: candidaturas padres/madres

Consejo Escolar: candidaturas padres/madres

A TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Con motivo de la renovación de los miembros del Consejo Escolar se han convocado elecciones al mismo. Los padres/madres que así lo deseen pueden presentar su candidatura recogiendo el impreso que se encuentra en esta dirección. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 18 de octubre de 2.018 en horario lectivo. Recordad que si no hubiera candidaturas presentadas para dicha fecha se perdería la representatividad del sector de padres/madres en el Consejo Escolar. Tened en cuenta, que de acuerdo con la nueva normativa son OCHO las plazas a cubrir, ya que cesan todos los actuales.
El censo de padres/madres está expuesto en el tablón de anuncios de la dirección, para posibles reclamaciones al mismo, desde el día 1 al 31 de octubre , desarrollandose la campaña electoral entre los días 24 de octubre al 9 de noviembre.
El día 13 de noviembre de 2.018, martes, en horario de tarde se procederá a la votación de los representantes de los padres/madres en la dirección del centro.
Desde este momento, os animo a que os presentéis para no perder la representatividad en el Consejo Escolar, antes mencionada, e inmiscuiros en el desarrollo de la educación de vuestros hijos/as tomando decisiones en el seno de éste.
Un saludo,
La directora

A/A Padres y Madres NOTA: Actividades Extraescolares

A/A Padres y Madres NOTA: Actividades Extraescolares

A/A PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO DEL CENTRO PERTENECIENTE A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Según últimas instrucciones de la Delegación de Educación, las actividades extraescolares se SUSPENDEN hasta nuevo aviso, por lo tanto no darán comienzo el próximo lunes.

Perdonen las molestias pero son causas ajenas a la organización de nuestro centro.

INFO Elecciones Consejos Escolares…

INFO Elecciones Consejos Escolares…

INFORMACIÓN ELECCIONES PARA EL CONSEJO ESCOLAR.

Estimados padres y madres,
Durante el primer trimestre tendrá lugar la elección para el Consejo Escolar del Centro, órgano en el que participan padres y madres, maestros/as y personal de administración y servicios.
Ya se ha constituido la Junta Electoral, en la que participan representantes de los sectores antes citados elegidos por sorteo.

*Con fecha de 27 de septiembre de 2018, la Junta Electoral ha hecho público el censo de padres/madres del curso 2018/19 en la Dirección del Centro. Podéis consultarlo para comprobar vuestros datos y confirmar la participación el día de la votación.

Ahora nos falta lo más importante: candidatos/as. Os animamos a presentar vuestras candidaturas por escrito, desde el día 04 al 18 de octubre, en el Centro, candidaturas que serán dirigidas a la Junta Electoral, quien publicará el listado provisional de candidatos/as el día 19 de octubre y el definitivo el 23 de octubre.
La campaña electoral será llevada a cabo por los candidatos/as desde el 24 de octubre al 9 de noviembre y la celebración de las elecciones será:

– 13 de noviembre para el sector de padres/madres, al cual podréis venir a votar al Centro a los candidatos/as que deseéis en horario de 15:00h a 20:00h. Ánimo, aquí os esperamos, vuestro voto es importante, los elegidos os representarán en el seno del órgano más importante de la “vida del centro”.

Quien desee votar por correo o hacer uso del voto no presencial, porque el día de las votaciones no pueda acudir al Centro, deberá pedir información del proceso a seguir en la Dirección del mismo.
Esperamos vuestras candidaturas y vuestros votos en la fecha indicada. No olvidéis el DNI para venir a votar el día 13 de noviembre de 15:00 a 20:00h

ENLACE PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJOS ESCOLARES)

AVISO A LOS PADRES
Os informamos que a partir del 4 al 18 de octubre estará abierto el plazo para presentarse como candidato al Consejo Escolar con el fin de representar al colectivo de madres y padres de alumnos/as. Si estáis interesados, pasaros por el Centro para cumplimentar el impreso de presentación de vuestra candidatura. Toda la información al respecto, así como los días correspondientes a las votaciones de los padres podéis consultarlo en el portal de Educación de la Junta de Andalucía.

La Dirección

Inicio de las actividades extraescolares…

Inicio de las actividades extraescolares…

NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS QUE HARÁN USO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La empresa ALCARIA este año llevará a cabo 3 Talleres en nuestro centro. Las otras actividades no se pueden realizar por falta de inscripciones.
Aquellas familias que hayan SOLICITADO las actividades de MULTIDEPORTE, PATINAJE EN INGLÉS y TEATRO comenzarán la próxima semana, a partir del 1 de octubre en el siguiente horario.

  • Lunes y Miércoles: 16:00 h – MULTIDEPORTE
    Martes y Jueves: 16:00 h – PATINAJE en inglés // 17:00 h TEATRO

El alumnado será recibido por los monitores en la zona del patio de dirección C/ José Luis Caro y serán recogidos por sus familiares en el mismo lugar. Los días de lluvia se recogerán en el porche. Se incide en la puntualidad a la hora de entregar/recoger a sus hijos/as.
Las actividades de MULTIDEPORTE Y PATINAJE en inglés, se desarrollarán en la pista azul. La otra actividad se desarrollará en SALÓN DE ACTOS y/o AULA MATINAL (zona Corralito).
En el primer día de contacto los monitores indicarán a las familias el material necesario y vestimenta adecuada que tendrán que traer sus hijos/as para el normal desarrollo de la actividad.
Cada actividad tiene un precio de 15.40 euros y la bonificación se aplicará a una sola actividad. No se procederá al cobro de las mismas hasta que no se les haya comunicado la BONIFICACIÓN final por parte de la Delegación y comunicado por la dirección del centro.

Nota: La actividad de Magia, Taller de Ciencia, School Planet y Ajedrez no se van a llevar a cabo.

¡Bienvenidos! Y esperamos disfruten y aprendan con estas actividades.
LA DIRECCIÓN

 

Festivos locales

Festivos locales

A/A de padres y madres del alumnado del Centro:

Les informamos que los días elegidos en el Consejo Escolar Municipal como festivos locales serán los siguientes:

  • viernes, 2 de noviembre de 2018
  • jueves, 9 de mayo de 2019
  • viernes, 10 de mayo de 2019