Día: 25 junio, 2018

Relación de libros y materiales para el curso 2018-19

A continuación os dejamos un enlace a un documento PDF en el que encontrareis todo el listado de libros de textos para el próximo curso 2018/19 desde infantil de 3 años hasta 6º de primaria así como los listados de materiales. Igualmente en el mismo documento aparecen las recomendaciones para el verano por niveles.

Recordad que si vuestro hijo/a ha cursado este año, por ejemplo, 4º de primaria, necesitará el listado de materiales y libros de 5º y las recomendaciones de 4º.

Un saludo y feliz verano.

Haga click para descargar el documento PDF:

MATERIALES PARA EL CURSO 2018/19

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO 2018

Festival de actividades fin de curso

El último día lectivo el alumnado del centro participó de una jornada muy divertida con juegos y actividades que se organizaron para el disfrute de los mismos como despedida del curso escolar.

Juegos como twister, hinchables gigantes, cañón de espuma, futbolín humano, hockey, etc… fueron algunas de las actividades propuestas para el alumnado de infantil de tres años hasta 5º de Primaria (el alumnado de 6º aún estaba en su viaje de fin de curso).

Aquí os adjuntamos algunas fotos (haga click para visualizarlas):