Navegando por
Mes: octubre 2018

Desayuno de Otoño

Desayuno de Otoño

 Se recuerda a las familias del alumnado del Centro que el próximo viernes, día 26 de octubre, se va a celebrar el ya tradicional “Desayuno de Otoño” en colaboración con el AMPA del Centro. Es por ello que solicitamos su colaboración para traer al colegio productos naturales tradicionales de la época poniéndose en contacto con la madre delegada del aula de su hijo/a.

Muchas gracias por su colaboración.

LA DIRECCIÓN

Teatro en la Atarazana

Teatro en la Atarazana

El alumnado de 3º a 6º de Primaria ha asistido en el día de hoy a la representación de la obra “Clown sin Tierra” que la Compañía Petit Teatro ha llevado a cabo en el Centro Cultural Atarazana de nuestra localidad.

Las entradas han sido en parte subvencionadas por el Ayuntamiento de Bormujos dentro del Programa Abecedaria.

Más info: Web Petit Teatro

Taller Play Energy en el cole…

Taller Play Energy en el cole…

El próximo lunes, día 22 de octubre, los alumnos de 3º y 4º de Primaria realizarán en el colegio los talleres de experimentación y actividades dirigidas que Endesa lleva a cabo en los centros escolares de toda España.

Las actividades educativas de ENDESA EDUCA tratan los aspectos más importantes del mundo de la energía, desde su generación en las centrales hasta la eficiencia en su consumo, pasando por su transporte y su relación con el medio ambiente.

Más Información: PLAY ENERGY

Consejo Escolar: candidaturas padres/madres

Consejo Escolar: candidaturas padres/madres

A TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Con motivo de la renovación de los miembros del Consejo Escolar se han convocado elecciones al mismo. Los padres/madres que así lo deseen pueden presentar su candidatura recogiendo el impreso que se encuentra en esta dirección. El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 18 de octubre de 2.018 en horario lectivo. Recordad que si no hubiera candidaturas presentadas para dicha fecha se perdería la representatividad del sector de padres/madres en el Consejo Escolar. Tened en cuenta, que de acuerdo con la nueva normativa son OCHO las plazas a cubrir, ya que cesan todos los actuales.
El censo de padres/madres está expuesto en el tablón de anuncios de la dirección, para posibles reclamaciones al mismo, desde el día 1 al 31 de octubre , desarrollandose la campaña electoral entre los días 24 de octubre al 9 de noviembre.
El día 13 de noviembre de 2.018, martes, en horario de tarde se procederá a la votación de los representantes de los padres/madres en la dirección del centro.
Desde este momento, os animo a que os presentéis para no perder la representatividad en el Consejo Escolar, antes mencionada, e inmiscuiros en el desarrollo de la educación de vuestros hijos/as tomando decisiones en el seno de éste.
Un saludo,
La directora