Navegando por
Día: 14 febrero, 2019

ESCOLARIZACIÓN 2019

ESCOLARIZACIÓN 2019

 

ESCOLARIZACIÓN 2019 EN EL CEIP PADRE MANJÓN

A partir del próximo mes de marzo comienza el periodo de escolarización del NUEVO alumnado (Infantil de 3 años y cualquier otro alumno que provenga de otro centro).

El resto del alumnado ya inscrito en nuestro Centro NO DEBE hacer nada hasta JUNIO, a no ser que quiera solicitar plaza en otro colegio distinto al CEIP Padre Manjón.

Se comunica a las familias del alumnado de 6º de Primaria que recibirán notificación por parte de Dirección de la adscripción al IES Juan Ciudad Duarte y a una reunión con la misma el día 5 de marzo (martes) a las 17h en el Salón de Actos de nuestro colegio.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

Admisión de nuevo alumnado

desde 1 de marzo hasta 1 de abril (ambos inclusive) – Se recuerda que el 1 de marzo es No Lectivo y el centro estará cerrado.

Matriculación

desde 1 hasta 10 de junio (ambos inclusive)

  • Recordamos que las solicitudes se pueden presentar en la Secretaría del Centro (en horario de 9h a 14h de lunes a viernes y los martes de 16h a 18:30h) o por Intenet (Registro Telemático)

NOTA: aquellas familias de nuevo ingreso que deseen ver el centro con antelación, serán recibidas los martes del mes de marzo por la tarde, siempre que lo soliciten previamente.

Día de la Paz en el Padre Manjón…

Día de la Paz en el Padre Manjón…

El día 30 de enero celebramos el Día de la Paz en el CEIP Padre Manjón.

Los alumnos y alumnas de Infantil decoraron sus clases con banderines y murales. Además realizaron una coreografía en el patio junto con sus tutoras y monitoras. En Primaria también se realizaron diversas actividades para conmemorar la fecha, entre ellas: adornos, murales, canciones en francés e inglés, actividades escritas, orales y artísticas, etc…

 

Concurso AMPA «Boromuj»…

Concurso AMPA «Boromuj»…

El pasado enero, el AMPA «Boromuj» organizó un concurso en colaboración con la Empresa COVAP y otros patrocinadores locales para el alumnado de nuestro Centro. A través de la participación de nuestros alumnos y alumnas dicha empresa suministra batidos para todo el colegio en el Desayuno Andaluz, evento también organizado por el AMPA y que se une a los eventos y actividades propios que organizamos en el Centro para conmemorar el Día de Andalucía.

A continuación os dejamos imágenes de los estupendos trabajos realizados por los chicos y chicas de Infantil y Primaria: