Mes: septiembre 2019

Reuniones de Tutorías para las familias (calendario)

A continuación relacionamos el calendario disponible de reuniones por tutorías que se desarrollarán en breve:

OCTUBRE:

07 lunes

1º de Primaria (A y B) a las 17:00h

5º de Primaria (A, B, C y D) a las 18:00h

14 lunes

Infantil de 4 años (A y B) a las 17:00h

21 lunes

2º de Primaria (A, B y C) a las 17:30h

28 lunes

Infantil de 3 años (A y B) a las 17:00h

Actividades Extraescolares 19-20

Para este curso 2019/20 las actividades extraescolares que se desarrollarán en nuestro Centro serán las siguientes:

•  MULTIDEPORTE – lunes y miércoles de 16:00h a 17:00h
  •  AJEDREZlunes y miércoles de 16:00h a 17:00h
  •  PATINAJE – martes y jueves de 16:00h a 17:00h

IMPORTANTE: el comienzo de las actividades extraescolares será el martes, día 01 de octubre. Ese mismo día, dentro de la actividad de PATINAJE, el alumnado deberá traer sus patines debidamente identificados ya que permanecerán en el Centro custodiados en un aula cerrada.

El alumnado de EXTRAESCOLARES será recibido en la entrada del Centro (por C/José Luis Caro – junto a Dirección) por los monitores/as correspondientes a partir de las 16:00h

BECAS NEAE 2019/20

Recordamos que continua abierto el plazo de las becas y ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE). Comenzó el 28 de julio y concluirá el próximo 28 de septiembre:

PÁGINA WEB OFICIAL

PÁGINA WEB ESPECÍFICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Igualmente recordamos a las familias que hasta este próximo lunes 16 no estará activo el tema de entradas y salidas por las puertas solicitadas. Gracias.

————————————————————————————————-

INFO INICIO DE CURSO 2019-20

Horario del primer día: 10 de septiembre de 2019

• INFANTIL DE TRES AÑOS: de 12:30h a 13:30h
  • DE INFANTIL DESDE 4 AÑOS A 6º DE PRIMARIA: de 10:00h a 14:00h

A partir del 11 de septiembre: horario regular lectivo de 09:00h a 14:00h desde infantil de 4 años a 6º de Primaria. El horario de 3 años se informará a los padres en la reunión de este jueves, día 5 a las 18:00h.

Plan de Apertura:

• COMEDOR: siguiendo instrucciones de la inspección educativa, el comedor escolar estará abierto el martes 10.
  • Se ruega a las familias la importancia de indicar las posibles intolerancias de sus hijos para solicitar el catering adecuado.
  • En el apartado COMEDOR de nuestra web tienen disponible un comunicado de septiembre de la empresa Aramark para su información.
  • AULA MATINAL: miércoles 11

Aula de mediodía: martes 10

Las listas de clases se publicarán en el patio de dirección y en la guardería el miércoles 04 a partir de las 10:00h

Entradas y Salidas del Alumnado:

• del 10 al 13 de septiembre el alumnado entrará y saldrá por las puertas asignadas hasta que la Dirección recoja las solicitudes de cambios, disponga de unos días de organización e informe a los respectivos tutores/as.
  • a partir del lunes 16 ya podrán realizar entradas y salidas por otras puertas previa solicitud de las familias.
  • al alumnado de Primaria que tenga hermanos/as en 3 y 5 años se les permitirá acceder por la puerta de Luis de Góngora desde el primer día (10 sept.)
  • hasta que no dispongamos de monitora escolar nombrada por el Ayuntamiento, el alumnado de 1º de Primaria tendrá que entrar y salir por la puerta asignada de C/ José Luis Caro.

Gracias por su colaboración y feliz vuelta al cole!