Navegando por
Mes: noviembre 2019

Programa Mentor 10 en el cole…

Programa Mentor 10 en el cole…

El próximo lunes, día 02 de diciembre a las 11h, el alumnado de 5º y 6º de Primaria acudirá al Pabellón Polideportivo de la localidad para asistir a una sesión del Programa Mentor 10 desarrollado por la Junta de Andalucía.

El Programa ‘Mentor 10’ es un proyecto estratégico que lleva de manera progresiva y en diferentes niveles la formación en valores y la promoción de los hábitos saludables a la población en edad escolar y, al mismo tiempo, constituye un impulso notable para la formación de los talentos deportivos andaluces, gracias a once mentores que les guiarán en la fase inicial de sus trayectorias deportivas. En nuestro caso, el jugador de Baloncesto Bernie Rodríguez será el encargado de asesorar a nuestros alumnos y alumnas.

Visita Frutibús

Visita Frutibús

Estimadas familias, les comunicamos que el alumnado de 4º de Primaria, realizará mañana una actividad encuadrada dentro del Programa de Hábitos de Vida Saludable que desarrolla nuestro Centro.
Esta actividad se denomina FRUTIBÚS. Tiene una duración de 1 hora y asistirán grupos de dos tutorías por turnos. Uno a las 9.10h y otro a las 10.10h.
Las inclemencias meteorológicas no impedirán la realización de la misma por lo que solicitamos traigan a sus hijos/as bien equipados/as para la lluvia.
La actividad se realizará en el recinto ferial de la localidad. Caseta municipal. El alumnado irá acompañado por el profesorado tutor de aula y otros profesores acompañantes.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN

HAGA CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD: ACTIVIDADES FRUTIBÚS

WEB FRUTIBÚS: http://www.frutibus.silman.es/

 

 

INFO PARA FAMILIAS…

INFO PARA FAMILIAS…

Estimadas familias:

– Este viernes, día 08 de noviembre, en colaboración con el AMPA y con padres y madres del alumnado del Centro organizaremos el Desayuno de Otoño, en el que podremos degustar los estupendos dulces, bizcochos y frutos de la temporada realizados por las familias.

– Comunicamos igualmente que los días: 27 de febrero y 29 y 30 de abril han sido escogidos como NO LECTIVOS, en nuestra localidad, en el Consejo Escolar Municipal celebrado recientemente.