Programa «Creciendo en Salud» en el cole…

Un curso más continuamos desarrollando en el centro el Programa CRECIENDO EN SALUD.
Dentro del mismo y como continuación de lo ya realizado en niveles inferiores, este año implantamos el calendario de desayunos para todo el alumnado de Infantil y Primaria:

LUNES – bocadillos

MARTES – lácteos

MIÉRCOLES – galletas o bizcochos

JUEVES – fruta

VIERNES – a elegir entre los anteriores

Comunicamos igualmente que gracias a este programa se nos ha adjudicado también el suministro y entrega de frutas y hortalizas para centros escolares en cuatro entregas a partir de febrero:
La primera entrega de fruta llegará al colegio el 8 de febrero. Manzana, pera y mandarina. La segunda entrega el 8 de marzo. Naranja, fresa y pera. La tercera entrega el 12 de abril. Gazpacho, fresa y manzana. Y la cuarta, y última, entrega el 10 de mayo. Sandía, melón y zanahoria/tomate cherry.
Más adelante comunicaremos los días de reparto para el alumnado de forma que padres y madres puedan colaborar con el mismo.