Día de la Paz en el cole…

El pasado martes 4 de Febrero, y como parte de las diversas actividades que hemos celebrado con motivo del “Día de la Paz” en nuestro cole, tuvo lugar un concierto muy especial en nuestro Salón de Actos.
Nuestras alumnas y compañeras Manuela Sánchez Oliver (6º C) y Lucía Sánchez Oliver (6º D), interpretaron junto a su padre David Sánchez Rodríguez (profesor de piano, e impulsor de ésta actividad) un acertado repertorio que incluía como pieza especial la obra “Himno a la Alegría”, (cuarto movimiento de la Sinfonía nº 9 de L. V. Beethoven).
He aquí un fragmento del concierto, que hizo las delicias del público asistente.

¡¡Enhorabuena familia!!!

Maestra de Música: Raquel Álvarez Marín

Alumnos y Alumnas de 6ºC interpretando, con motivo del Día de la Paz y en representación del alumnado de nuestro cole, la canción maorí «TUTIRA MAE», que trata de la fraternidad, la unión, la amistad y el compañerismo. A la guitarra, Marina.

¡¡Enhorabuena Chic@s!!