Actuación sobre el coronavirus en el Centro

A/A de las familias del Centro:

Siguiendo recomendaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el Centro ha establecido unas pautas para informar y prevenir al alumnado frente al virus COVID-19, también llamado “coronavirus”.

Los tutores han informado sobre el origen del virus y han explicado las normas básicas que debemos tener para evitar la propagación. Se ha impreso y dispuesto una cartelería relativa enviada por el Ministerio para las tutorías y servicios.

Se ha actualizado el material higiénico y se han ubicado dispensadores con jabón en todas las clases para que el profesorado lo distribuya entre el alumnado cada vez que éste lo necesite. Aparte, dentro de la organización del centro, se ha establecido un horario justo antes del recreo para que todas las clases vayan a los servicios que les correspondan y lavarse las manos previo al desayuno. Igualmente hará el alumnado que asista al comedor del colegio antes de las 14h.

Carta centros educativos. Coronavirus-lavado de manos

Cartel_Cómo Lavarse Las Manos_Infantil

Infografía Manos_Poblacion Infantil