Información acerca del cierre del Centro…

Información acerca del cierre del Centro…

La Dirección informa a las familias del alumnado del Centro que:

a partir de este próximo lunes 16 de marzo, los colegios y universidades de Andalucía cierran durante dos semanas como medida de prevención para evitar que se extienda el contagio del coronavirus, en especial entre los alumnos y el personal docente.
El Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha sido el encargado de anunciar esta tarde el cierre. El próximo 30 de marzo, se volverá a reevaluar la decisión de prorrogar esta clausura y, en función de la situación de la enfermedad, se decidirá si se continúa o se recuperan las clases.
Mañana viernes 13 de marzo, aún lectivo, la Consejería enviará a las direcciones de los centros instrucciones a tener en cuenta para la organización de los mismos y en función de éstas se comunicarán a las familias las directrices a seguir mediante una circular que publicaremos igualmente en la web del Centro.

2 comentarios sobre “Información acerca del cierre del Centro…

    1. Le copiamos información que aparece en la web:
      • El lunes 16, el profesorado desde casa dedicará la mañana a decidir la forma y organización de este trabajo coordinadamente con los equipos docentes de cada nivel y se comunicará a las familias para ya el martes poder comenzar con dichas tareas.
      • Se podrán realizar tutorías online con el profesorado mediante la plataforma iPasen siempre respetando el horario de trabajo del mismo.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: