INFO A LAS FAMILIAS: credenciales enviadas desde Consejería…

ESTIMADAS FAMILIAS:

en el día de hoy, miércoles 25 de marzo, han recibido en su servicio de comunicaciones de iPASEN unas instrucciones de la Consejería de Educación para la obtención de credenciales (claves) y autenticación dentro de la Plataforma MOODLE de Formación a Distancia.

En esta comunicación aparece cada uno de sus hijos/hijas con su usuario y un enlace para la generación de la contraseña.

Desde nuestro Centro rogamos a las familias que de momento se abstengan de usar dichas credenciales. Manténgalas en sus mensajes y no las eliminen pero, por favor, no las utilicen hasta que desde la Dirección se comunique lo contrario.

De momento, continuamos trabajando tal como hasta ahora se estaba haciendo a través de las plataformas que se informó en el principio del confinamiento: correos de Gmail desde Infantil a 4º de Primaria y Edmodo en 5º y 6º de Primaria. No vamos a cambiar aún nada. Piensen que la implantación de una nueva plataforma supondría adaptarnos todos, familias y profesorado, incluido el tiempo de formación para nosotros/as y el que perdería el alumnado.

Gracias y un saludo

@CEIPPadremanjon