INFO GENERAL MATRICULACIÓN…

Del 2 al 8 de junio se realizará la matriculación de todo el alumnado de nuestro Centro que va a continuar en el CEIP Padre Manjón. Aquellas familias que han solicitado cambio de Centro deben esperar a finales de junio para hacer la matrícula en el nuevo centro, si son admitidos, y si no en el centro de origen. Para ellos habrá un nuevo plazo del 25 al 30 de junio que incluye el nuevo alumnado de 3 años para nuestro Centro.

Debido a la situación de alarma por coronavirus, intentaremos realizar todo el proceso desde casa sin tener que acudir al Centro. Sólo acudiremos solicitando cita previa cuando sea inviable realizarlo de modo telemático.

Importante:

En este periodo del 2 al 8 de junio sólo está en vigor la solicitud de Matrícula (para el alumnado que ya estaba en nuestro centro durante el curso 19/20) ; los servicios del Plan de Apertura (comedor, aula matinal y extraescolares) y cambio de opción religiosa (sólo para aquel alumnado que desea cambiar de Religión a Valores o viceversa, de Valores a Religión).

La Matriculación es obligatoria para todo el alumnado. El Plan de Apertura sólo para el que lo necesite.