ENTREGA (libros de texto) Y/O RECOGIDA DE MATERIAL EN EL CENTRO

10:30h a 11:30h Infantil 4 años B / Infantil 3 años A

11:30h a 12:30h

Infantil 5 años B / Infantil 3 años B

PLANIFICACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA DE MATERIAL A LAS FAMILIAS.

GENERAL:

• Sólo se permitirá la entrada de un familiar, el/la cual deberá estar provisto de mascarilla y respetar las indicaciones en cuanto al recorrido, esperas (en los lugares determinados con 2m. de separación) y horarios estipulados para cada curso.
  • Los tiempos para las entregas y recogidas de material serán máximo de cinco minutos. No es horario de tutoría.
  • Si para el día y hora convenido no se pudiera efectuar la recogida y/o entrega de material, póngase de acuerdo con su tutor/a para habilitar otra fecha.
  • El familiar debe entregar los libros de texto del alumnado en una bolsa abierta con el nombre y curso del alumno/a en cuestión (bien escrito en la bolsa o grapado a la misma con un papel) para que el tutor/a visualice y compruebe a simple vista (sin tocar) el número exacto de éstos. Una vez revisado, se cierra la bolsa y se almacena en la clase para el próximo curso.
  • Recordamos a las familias de 6º que, de no efectuar la entrega de los libros de texto, no podrían optar al programa de gratuidad de libros en el IES.
  • Igualmente, cada tutor/a entregará a las familias, en bolsas, el material requerido por éstas que permanecía en las clases.

INFANTIL:

ZONA EDIFICIO DE PRIMARIA (Infantil 4 años A / 4 años B / 5 años B)

La entrada y salida al recinto escolar se realizará por puerta principal de C/ José Luis Caro (cercana a Dirección). Esta puerta se delimitará con una valla para separar entrada y salida.

Las esperas se harán fuera del recinto vallado, junto a la puerta de acceso, la cual está situada justo al lado de las clases de infantil de 4 años, cercana al edificio de 3º y 4º, como siempre manteniendo las distancias de seguridad.

Directamente, de uno en uno y cuando la otra persona haya abandonado el recinto, se entra a la clase correspondiente. La salida se efectuará por la otra puerta del recinto vallado que hay enfrente de la caldera, cercana a la clase de infantil de 5 años.

ZONA GUARDERÍA (Infantil 3 años A / 3 años B / 5 años A)

Entrada al Centro por puerta grande situada en C/ Luis de Góngora y salida por puerta pequeña de la misma calle.

Esperas en el pasillo junto a la puerta de la clase correspondiente y guardando las distancias de seguridad.

El acceso a las clases se realizará por la entrada principal del edificio y las salidas por las distintas puertas (de emergencia) correspondiente a cada clase.

PRIMARIA:

1º Y 2º DE PRIMARIA

Las esperas se realizarán en la puerta de las clases guardando la distancia entre personas.

El acceso al edificio se hará por la escalera de emergencia cercana a la puerta de entrada y la salida por la escalera principal del mismo (porche).

3º y 4º DE PRIMARIA

Las esperas se realizarán en el pasillo techado, junto a la puerta de acceso, sin entrar en el interior y guardando distancias de seguridad.

El acceso para 3º se hará por la puerta de ese nivel, junto a los servicios, y la salida por la puerta central. El /la familiar deberá cruzar por planta superior para dicha salida.

El acceso para 4º se hará por la puerta de ese nivel, la central, y la salida por la puerta situada junto a la sala de informática. El /la familiar deberá cruzar por planta superior para dicha salida.

5º y 6º DE PRIMARIA

La entrada y salida al recinto escolar se realizará por puerta principal de este ciclo (El Barrero).  Esta puerta se delimitará con una valla para separar entrada y salida.

Las esperas se realizarán en los pasillos interiores, junto a las puertas de cada clase, manteniendo las distancias de seguridad.

El acceso tanto para 5º como para 6º se efectuará por la entrada principal del porche.

Las salidas para 5ºA y 5ºD se realizarán por la escalera de emergencia situada junto a la clase de religión.

Las salidas para 5ºB y 5ºC y todos los grupos de 6º se realizarán por la puerta pequeña situada al fondo del edificio. Las familias de 5ºC, 6ºB y 6ºD deberán igualmente bajar por las escaleras cercanas a esa puerta, evitando la principal central.