Talleres de Coeducación

Durante esta semana se llevarán a cabo los talleres de coeducación en nuestro Centro (12 a 16 de marzo). Las líneas generales de actuación irán dirigidas a desarrollar los objetivos establecidos en el II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Andalucía.

La distribución de las actividades básicas por etapas y niveles se han fijado, para que al finalizar la escolarización de Educación Primaria, todo el alumnado del centro haya trabajado los distintos aspectos que implica la igualdad de género.

Cuentos, lecturas, elaboración de murales y teatro son algunas de las actividades de apoyo que llevaremos a cabo junto con los talleres:

lunes 12

3 años – TALLER DEL JUGUETE NO SEXISTA