Feria del Libro

Como en cursos anteriores, los profesores/as y alumnos/as del 2º Ciclo de nuestro Centro han organizado una Feria del Libro a través de donaciones del propio alumnado para ser vendidos durante esta semana del 23 al 27 de abril al precio de un euro por ejemplar y en la que su recaudación irá íntegra a la Asociación Aladina para niños enfermos de cáncer. Los alumnos del Centro irán visitándola atendiendo a un horario ya diseñado desde la Dirección.
Aprovechamos esta nota para invitaros a la misma este martes por la tarde en horario de 16:15 a 18:30. La Feria está ubicada en el aula de mediodía (corralito, junto a la clase de 1ºC) Os esperamos.