MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 18/19

Matriculación 18/19
El próximo viernes 25 de mayo se entregará con sus hijos, a través de sus tutores, la documentación relativa a la matriculación para el próximo curso 18/19.
Igualmente se entregará la hoja de inscripción del Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares)
Recordamos que:
Los impresos de matriculación deben entregarse a los tutores, desde el 28 de mayo hasta el 01 de junio, firmados por ambos progenitores.
La inscripción del Plan de Apertura se entregará en Secretaría del 04 al 11 de junio
Dentro de la documentación mencionada anteriormente encontrarán igualmente impresos para el Aula de Mediodía (servicio que lleva el AMPA) para aquellas familias que no sean aceptadas en el comedor o para los que no quieran el mismo. El plazo de entrega de estas inscripciones estará comprendido entre el 28 de mayo a 25 de junio. Aun así, recordamos que pueden ustedes solicitarlo durante todo el curso venidero.
El AMPA también oferta para el siguiente curso la Academia St. James para el aprendizaje del inglés y los talleres de ábaco (ALOHA), obviamente fuera del Plan de Apertura, para todos los niveles desde infantil a 6º de Primaria.
Por último recordamos que las Bonificaciones para el Plan de Apertura se entregarán en septiembre del 03 al 07 en Secretaría.

CIRCULARES ENVIADAS DESDE EL CENTRO: ESCOLARIZACIÓN

PÁGINA OFICIAL ESCOLARIZACIÓN JUNTA DE ANDALUCÍA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *