INFO Elecciones Consejos Escolares…

INFORMACIÓN ELECCIONES PARA EL CONSEJO ESCOLAR.

Estimados padres y madres,
Durante el primer trimestre tendrá lugar la elección para el Consejo Escolar del Centro, órgano en el que participan padres y madres, maestros/as y personal de administración y servicios.
Ya se ha constituido la Junta Electoral, en la que participan representantes de los sectores antes citados elegidos por sorteo.

*Con fecha de 27 de septiembre de 2018, la Junta Electoral ha hecho público el censo de padres/madres del curso 2018/19 en la Dirección del Centro. Podéis consultarlo para comprobar vuestros datos y confirmar la participación el día de la votación.

Ahora nos falta lo más importante: candidatos/as. Os animamos a presentar vuestras candidaturas por escrito, desde el día 04 al 18 de octubre, en el Centro, candidaturas que serán dirigidas a la Junta Electoral, quien publicará el listado provisional de candidatos/as el día 19 de octubre y el definitivo el 23 de octubre.
La campaña electoral será llevada a cabo por los candidatos/as desde el 24 de octubre al 9 de noviembre y la celebración de las elecciones será:

– 13 de noviembre para el sector de padres/madres, al cual podréis venir a votar al Centro a los candidatos/as que deseéis en horario de 15:00h a 20:00h. Ánimo, aquí os esperamos, vuestro voto es importante, los elegidos os representarán en el seno del órgano más importante de la “vida del centro”.

Quien desee votar por correo o hacer uso del voto no presencial, porque el día de las votaciones no pueda acudir al Centro, deberá pedir información del proceso a seguir en la Dirección del mismo.
Esperamos vuestras candidaturas y vuestros votos en la fecha indicada. No olvidéis el DNI para venir a votar el día 13 de noviembre de 15:00 a 20:00h

ENLACE PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJOS ESCOLARES)

AVISO A LOS PADRES
Os informamos que a partir del 4 al 18 de octubre estará abierto el plazo para presentarse como candidato al Consejo Escolar con el fin de representar al colectivo de madres y padres de alumnos/as. Si estáis interesados, pasaros por el Centro para cumplimentar el impreso de presentación de vuestra candidatura. Toda la información al respecto, así como los días correspondientes a las votaciones de los padres podéis consultarlo en el portal de Educación de la Junta de Andalucía.

La Dirección