INFO Elecciones Consejos Escolares…

INFO Elecciones Consejos Escolares…

INFORMACIÓN ELECCIONES PARA EL CONSEJO ESCOLAR.

Estimados padres y madres,
Durante el primer trimestre tendrá lugar la elección para el Consejo Escolar del Centro, órgano en el que participan padres y madres, maestros/as y personal de administración y servicios.
Ya se ha constituido la Junta Electoral, en la que participan representantes de los sectores antes citados elegidos por sorteo.

*Con fecha de 27 de septiembre de 2018, la Junta Electoral ha hecho público el censo de padres/madres del curso 2018/19 en la Dirección del Centro. Podéis consultarlo para comprobar vuestros datos y confirmar la participación el día de la votación.

Ahora nos falta lo más importante: candidatos/as. Os animamos a presentar vuestras candidaturas por escrito, desde el día 04 al 18 de octubre, en el Centro, candidaturas que serán dirigidas a la Junta Electoral, quien publicará el listado provisional de candidatos/as el día 19 de octubre y el definitivo el 23 de octubre.
La campaña electoral será llevada a cabo por los candidatos/as desde el 24 de octubre al 9 de noviembre y la celebración de las elecciones será:

– 13 de noviembre para el sector de padres/madres, al cual podréis venir a votar al Centro a los candidatos/as que deseéis en horario de 15:00h a 20:00h. Ánimo, aquí os esperamos, vuestro voto es importante, los elegidos os representarán en el seno del órgano más importante de la “vida del centro”.

Quien desee votar por correo o hacer uso del voto no presencial, porque el día de las votaciones no pueda acudir al Centro, deberá pedir información del proceso a seguir en la Dirección del mismo.
Esperamos vuestras candidaturas y vuestros votos en la fecha indicada. No olvidéis el DNI para venir a votar el día 13 de noviembre de 15:00 a 20:00h

ENLACE PORTAL JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJOS ESCOLARES)

AVISO A LOS PADRES
Os informamos que a partir del 4 al 18 de octubre estará abierto el plazo para presentarse como candidato al Consejo Escolar con el fin de representar al colectivo de madres y padres de alumnos/as. Si estáis interesados, pasaros por el Centro para cumplimentar el impreso de presentación de vuestra candidatura. Toda la información al respecto, así como los días correspondientes a las votaciones de los padres podéis consultarlo en el portal de Educación de la Junta de Andalucía.

La Dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: