ESCOLARIZACIÓN 2019

ESCOLARIZACIÓN 2019 EN EL CEIP PADRE MANJÓN

A partir del próximo mes de marzo comienza el periodo de escolarización del NUEVO alumnado (Infantil de 3 años y cualquier otro alumno que provenga de otro centro).

El resto del alumnado ya inscrito en nuestro Centro NO DEBE hacer nada hasta JUNIO, a no ser que quiera solicitar plaza en otro colegio distinto al CEIP Padre Manjón.

Se comunica a las familias del alumnado de 6º de Primaria que recibirán notificación por parte de Dirección de la adscripción al IES Juan Ciudad Duarte y a una reunión con la misma el día 5 de marzo (martes) a las 17h en el Salón de Actos de nuestro colegio.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

Admisión de nuevo alumnado

desde 1 de marzo hasta 1 de abril (ambos inclusive) – Se recuerda que el 1 de marzo es No Lectivo y el centro estará cerrado.

Matriculación

desde 1 hasta 10 de junio (ambos inclusive)

• Recordamos que las solicitudes se pueden presentar en la Secretaría del Centro (en horario de 9h a 14h de lunes a viernes y los martes de 16h a 18:30h) o por Intenet (Registro Telemático)

NOTA: aquellas familias de nuevo ingreso que deseen ver el centro con antelación, serán recibidas los martes del mes de marzo por la tarde, siempre que lo soliciten previamente.