Menú Comedor
MENU COMEDOR
NUESTRA WIKI

BORMUJOSEDUCA

Registro usuarios
Contador Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy55
mod_vvisit_counterAyer314
mod_vvisit_counterEsta semana55
mod_vvisit_counterLa pasada semana1991
mod_vvisit_counterEste mes5463
mod_vvisit_counterEl mes pasado10194
mod_vvisit_counterTotal683019

Online (hace 20 minutos): 12
Tu IP: 54.224.164.166
,
Ahora: 19-11-2017 04:21

Buscar

Datos del Centro

CLICK AQUÍ

Bienvenidos a la Web del CEIP.Padre Manjón

05
Sep
2017

COMIENZO CURSO 2017/18

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2017/18

El horario de comienzo de curso es el lunes, día 11 de septiembre, en horario de 12:00h a 14:00h para toda Primaria e Infantil de 4 y 5 años. El nuevo alumnado de Infantil de 3 años entrará a las 12:30h y saldrá a las 13:30h.
Este día no habrá ni servicio de comedor, ni de aula matinal.

El martes, día 12 el horario lectivo será el regular del centro, de 09:00h a 14:00h. También se iniciará ese día tanto aula matinal como comedor.

IMPORTANTE: el AULA MATINAL se ha trasladado al COMEDOR ESCOLAR por lo que la entrada se efectuará por la Calle Luis de Góngora (zona Infantil) a partir de las 07:30h. Este servicio ha sido adjudicado este curso a la Empresa EULEN.

Los padres del alumnado de Infantil y Primaria (1º a 4º) podrán acompañar a sus hijos hasta sus filas excepto en 5º y 6º de Primaria que entrarán sólos por la puerta del tercer ciclo y formarán en el patio con sus tutores.

Las listas de clases se exponen el miércoles, día 6, en el patio junto a Dirección.

El material del alumnado de 1º y 2º de Primaria se recogerá el jueves y viernes, días 7 y 8, en horario de 11:0h a 13:00h en sus respectivas tutorías.

Las ubicaciones de aulas son las siguientes:

1º de Primaria: zona "corralito" y antigua "aula matinal".
2º de Primaria: zona porche, aulas en primera planta junto a salón de actos.
3º y 4º de Primaria: edificio de 2º ciclo (3º en parte central y 4º junto a servicios)
5º y 6º de Primaria: Edificio tercer ciclo.

Os deseamos un buen curso

 
03
Jul
2017

REUNIONES GENERALES PARA CURSO 2017/18

A/A DE PADRES, MADRES Y/O TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO:

INFORMACIÓN DE FECHAS PARA LAS REUNIONES GENERALES DE PADRES DE COMIENZO DE CURSO (2017/18)

------------------------------------------------------------------------------------

* RECORDAMOS QUE EL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE SE PUBLICARÁN LAS LISTAS DE LAS CLASES EN EL CENTRO

06 DE SEPTIEMBRE INFANTIL 3 AÑOS 18:00h 
  1º PRIMARIA19:00h 
12 DE SEPTIEMBRE INFANTIL 5 AÑOS 18:00h 
 3º PRIMARIA19:00h 
14 DE SEPTIEMBRE 4º PRIMARIA 19:00h 
19 DE SEPTIEMBRE INFANTIL 4 AÑOS 18:00h 
 2º PRIMARIA 19:00h 
21 DE SEPTIEMBRE 5º PRIMARIA 18:00h 
 6º PRIMARIA 19:00h 
 
26
Jun
2017

Vídeo Graduación de 6º Curso 2016_17

Actualizado (Lunes, 26 de Junio de 2017 09:06)

 
23
Jun
2017

Libros de texto 2017/18

A continuación os dejamos un enlace para consultar los libros de texto que se utilizarán el próximo curso 2017/18.

Recordamos que los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria se entregan en el Centro directamente por el profesorado a lo largo de septiembre, una vez se inicien las clases lectivas.

A partir del martes 28 de junio pueden recoger los cheques-libro en la Dirección del Centro para los curso de 1º y 2º de Primaria.

CLICK AQUÍ - LIBROS DE TEXTO 

 
22
Jun
2017

INFO FINAL DE CURSO

A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
   
Con motivo de la finalización del actual curso escolar 2.016-17, se hace necesario precisar algunos avisos:
 
Primero: Entrega de Boletines y finalización clases
El viernes 23 de junio a las 14 horas se le entregará al alumnado los boletines de calificaciones. En el caso de que alguna familia saque a su hijo/a en el horario de recreo deberá recoger los boletines el lunes en horario de 9.30 h a 12.30h ya que  los tutores/as de sus hijos/as estarán en sus clases para entregar dichos Boletines y recibir a aquellos padres que quieran información sobre la evolución final de su hijo/a. De la misma forma si lo desean y no pueden acudir ni el viernes a las 14 horas ni el lunes, comuniquen por favor en dirección su correo electrónico y se les enviará por este medio.
Aquellas familias que ninguno de los dos padres pudieran asistir a esta recogida de notas, se les entregará  a la  persona  que tenga  autorización con DNI.
Las clases finalizarán el viernes 23 de junio a las 14 horas.
 
Segundo: Recogida de cheques libro 1º y 2º Primaria
Se recuerda a las familias de alumnado que cursen 1º y 2º de primaria en el curso 2017/18 que pueden pasar a retirar los mismos a partir del martes 27 de junio en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del centro. Se recuerda que si autorizan a alguna persona a retirarlo debe traer la autorización acompañada del DNI.
 
Tercero:  Publicación de listas
Se comunica a las familias que las listas para el curso 2017/18 se publicarán el miércoles 6 de septiembre a partir de las 9.30 horas en el patio principal del centro de primaria y en el exterior del edificio Guardería.
 
Cuarto: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el curso 2017/18 se efectuará el lunes día 11 de septiembre, en horario aún por determinar. Comenzando los servicios complementarios de aula matinal y comedor al día siguiente martes 12 de septiembre.

BUENAS VACACIONES A TODOS . ¡¡¡Y OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!
LA DIRECCIÓN

 
BIBLIOTECA
Logo Biblioteca
Plan de Centro
PAC
PLAN CONVIVENCIA
convivencia
PROY. GESTIÓN
Somos Ecoescuela
ECOESCUELAS
¿Qué hora es?
Ulti Clocks content
Próximos eventos
There are no events at this time
Blogs Padre Manjón
blogs del cole
Quién está en línea
Tenemos 4 invitados conectado