Tu IP: 54.196.135.90

Fin de Trimestre

Dirección - Organización y Funcionamiento
A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO

Con motivo de la terminación del Primer Trimestre del actual curso escolar 2.017-18, se hace necesario precisar algunos avisos:

Primero: Terminación de las clases.
El viernes, día 22, será el último día lectivo del Trimestre, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El plan de apertura funciona con total normalidad. Y os recordamos que ese día asistimos al estreno de la película FERDINAND en el centro Megaocio.

Segundo: Entrega de Boletines.
Los Boletines se entregarán el martes 19 de diciembre en horario de 16h a 18.30h en las tutorías.
Ese mismo día tendrá lugar la representación del Belén de 3º de Primaria en el Salón de Actos por la tarde.

Tercero: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el Segundo Trimestre del curso se efectuará el próximo día 8 de enero de 2018, lunes, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los servicios del Plan de apertura igualmente comenzarán en esa fecha.

Cuarto: Actuaciones de Infantil
Se realizarán los días 21 (Infantil 4 años) en el Salón de Actos;  y el mismo día 21 en sus clases , los alumnos de 3 y 5 años. Posteriormente, se realizará una convivencia de todo Infantil con las familias en horario de 10.30 a 11.30 horas.

Quinto: El paje real.
El miércoles 20 de diciembre estará el cartero real en Infantil y el jueves día 21 de diciembre, nos visitará el paje real en Primaria para recoger las cartas que el alumnado ha hecho para los Reyes Magos.

El viernes 21, todo el alumnado del Centro asistirá a un estreno de cine: FERDINAND. Película recomendada y que fomenta valores positivos a niños y niñas:

BUENAS VACACIONES A TODOS CON LOS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS. FELIZ NAVIDAD.
LA DIRECCIÓN