mod_vvisit_counterLa pasada semana1991

Ahora: 23-11-2017 10:01

Comunicado usuarios comedor...

General - COMEDOR ESCOLAR

COMUNICADO A LOS PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES DE ALUMNADO USUARIO del COMEDOR ESCOLAR DEL CENTRO

La dirección de este centro comunica a los padres que estén tranquilos ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación en estos días sobre la empresa Catering BRENS.
La directora se ha puesto en contacto con los responsables del Catering BRENS.
Primero, me comunican que las noticias aparecidas no son ciertas y que no son cómo se han contado en televisión y me aseguran que mi centro NO se ha visto en ningún momento  en los extremos aparecidos en los medios.
De la misma manera, la directora se puso en contacto urgente con las Coordinadoras y monitoras responsables del comedor escolar y le comunicaron que NUNCA ha pasado eso en nuestro centro.
De todas formas comunicamos a las familias que la directora ha conseguido que la empresa, en breve, abra las puertas del COMEDOR escolar a los padres a las 15 horas para que entren y degusten la comida y comprueben que todo está correctamente llevado y controlado tanto por la empresa, como por la dirección del centro. Recibirán una circular con la fecha de dicha actuación.
Con todo ello, quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias usuarias del servicio y pido confianza en mi Gestión, siempre en beneficio de mi alumnado y sus familias, como hasta ahora así ha sido.

LA DIRECTORA