mod_vvisit_counterLa pasada semana1991

Tu IP: 54.224.164.166
Ahora: 19-11-2017 04:23

Próximas actividades en el Centro...

General - Alumnado

ACTIVIDADES A DESARROLLAR PARA FINAL DE PRIMER TRIMESTRE Y COMIENZO DEL SEGUNDO

DÍA 02 DE DICIEMBRE: DÍA DE LA DISCAPACIDAD
Infantil: Cuenta cuentos, fichas, cortos de vídeos y canciones.
1er Ciclo: Canción “Para dormir a un elefante” a través del lenguaje de signos. Vídeo “Cuerdas” que se tendrá que visionar el lunes antes del recreo por motivo de uso del Salón de actos.
2º Ciclo: Vídeos de corta duración y debates sobre los mismos: El cazo de Lorenzo, El viaje de María, Mi hermanito de la Luna.
3er Ciclo: Vídeo de la ONCE sobre la discapacidad. Debate sobre éste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DÍA 05 DE DICIEMBRE: DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
Infantil: Banderita de España (todos) y Poesía sobre la Constitución (un grupo seleccionado) para el acto en común a celebrar en el patio de tercer ciclo.
1er y 2º Ciclo: banderas comunitarias, actividades y fichas en clase y canción de la Constitución.
3er Ciclo: banderas comunitarias, Hª de España contemporánea, trabajos sobre comunidades y provincias, mapas y lecturas de artículos.
A las 1230h se realizará un acto con la participación de todo el Centro para celebrar este día.
NAVIDAD
Infantil: Actuaciones en salón de actos: día 21 – 4 años y día 22 – 5 años. El día 23: cartero real y convivencia con padres de 11 a 13h. Los alumnos de 3 años actuarán en sus clases.
1er Ciclo: Día 23 - Cartero real y actuaciones después del recreo en salón de actos.
2º Ciclo: Fiestas por tutorías el último día.
3er Ciclo: Día 22- los alumnos de 6º cantarán villancicos. Ese mismo día por la tarde hay un certamen externo de villancicos. Los alumnos de sexto después del recreo realizarán juegos en el patio.
DÍA DE LA PAZ: 30 DE ENERO
Infantil: Canciones sobre la Paz. Realización de un “Arco Iris” Cada tutoría se encarga de adornar uno de los siete colores.
1º Ciclo: Mercadillo artesanal y Buzón de la Paz.
2º Ciclo: Lectura sobre la vida de Malala. Realización de murales.
3er Ciclo: Concurso: Día de la Paz (premio final para la clase más pacífica). Construcción de un “muro de la Paz” con tetrabriks y mensajes en éstos.