mod_vvisit_counterTotal692069

INFO FINAL DE CURSO

General - Anuncios
A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO

Con motivo de la finalización del actual curso escolar 2.016-17, se hace necesario precisar algunos avisos:

Primero: Entrega de Boletines y finalización clases
El viernes 23 de junio a las 14 horas se le entregará al alumnado los boletines de calificaciones. En el caso de que alguna familia saque a su hijo/a en el horario de recreo deberá recoger los boletines el lunes en horario de 9.30 h a 12.30h ya que  los tutores/as de sus hijos/as estarán en sus clases para entregar dichos Boletines y recibir a aquellos padres que quieran información sobre la evolución final de su hijo/a. De la misma forma si lo desean y no pueden acudir ni el viernes a las 14 horas ni el lunes, comuniquen por favor en dirección su correo electrónico y se les enviará por este medio.
Aquellas familias que ninguno de los dos padres pudieran asistir a esta recogida de notas, se les entregará  a la  persona  que tenga  autorización con DNI.
Las clases finalizarán el viernes 23 de junio a las 14 horas.

Segundo: Recogida de cheques libro 1º y 2º Primaria
Se recuerda a las familias de alumnado que cursen 1º y 2º de primaria en el curso 2017/18 que pueden pasar a retirar los mismos a partir del martes 27 de junio en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del centro. Se recuerda que si autorizan a alguna persona a retirarlo debe traer la autorización acompañada del DNI.

Tercero:  Publicación de listas
Se comunica a las familias que las listas para el curso 2017/18 se publicarán el miércoles 6 de septiembre a partir de las 9.30 horas en el patio principal del centro de primaria y en el exterior del edificio Guardería.

Cuarto: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el curso 2017/18 se efectuará el lunes día 11 de septiembre, en horario aún por determinar. Comenzando los servicios complementarios de aula matinal y comedor al día siguiente martes 12 de septiembre.

BUENAS VACACIONES A TODOS . ¡¡¡Y OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!
LA DIRECCIÓN