Menú Comedor
MENU COMEDOR
NUESTRA WIKI

BORMUJOSEDUCA

Registro usuarios
Contador Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy142
mod_vvisit_counterAyer334
mod_vvisit_counterEsta semana476
mod_vvisit_counterLa pasada semana2653
mod_vvisit_counterEste mes6594
mod_vvisit_counterEl mes pasado8198
mod_vvisit_counterTotal692069

Online (hace 20 minutos): 17
Tu IP: 54.226.34.209
,
Ahora: 18-12-2017 09:57

Buscar

Datos del Centro

CLICK AQUÍ

22
Jun
2017

INFO FINAL DE CURSO

General - Anuncios
A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
   
Con motivo de la finalización del actual curso escolar 2.016-17, se hace necesario precisar algunos avisos:
 
Primero: Entrega de Boletines y finalización clases
El viernes 23 de junio a las 14 horas se le entregará al alumnado los boletines de calificaciones. En el caso de que alguna familia saque a su hijo/a en el horario de recreo deberá recoger los boletines el lunes en horario de 9.30 h a 12.30h ya que  los tutores/as de sus hijos/as estarán en sus clases para entregar dichos Boletines y recibir a aquellos padres que quieran información sobre la evolución final de su hijo/a. De la misma forma si lo desean y no pueden acudir ni el viernes a las 14 horas ni el lunes, comuniquen por favor en dirección su correo electrónico y se les enviará por este medio.
Aquellas familias que ninguno de los dos padres pudieran asistir a esta recogida de notas, se les entregará  a la  persona  que tenga  autorización con DNI.
Las clases finalizarán el viernes 23 de junio a las 14 horas.
 
Segundo: Recogida de cheques libro 1º y 2º Primaria
Se recuerda a las familias de alumnado que cursen 1º y 2º de primaria en el curso 2017/18 que pueden pasar a retirar los mismos a partir del martes 27 de junio en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del centro. Se recuerda que si autorizan a alguna persona a retirarlo debe traer la autorización acompañada del DNI.
 
Tercero:  Publicación de listas
Se comunica a las familias que las listas para el curso 2017/18 se publicarán el miércoles 6 de septiembre a partir de las 9.30 horas en el patio principal del centro de primaria y en el exterior del edificio Guardería.
 
Cuarto: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el curso 2017/18 se efectuará el lunes día 11 de septiembre, en horario aún por determinar. Comenzando los servicios complementarios de aula matinal y comedor al día siguiente martes 12 de septiembre.

BUENAS VACACIONES A TODOS . ¡¡¡Y OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!
LA DIRECCIÓN

 
BIBLIOTECA
Logo Biblioteca
Plan de Centro
PAC
PLAN CONVIVENCIA
convivencia
PROY. GESTIÓN
Somos Ecoescuela
ECOESCUELAS
¿Qué hora es?
Ulti Clocks content
Próximos eventos
There are no events at this time
Blogs Padre Manjón
blogs del cole
Quién está en línea
Tenemos 19 invitados conectado