Tu IP: 54.196.135.90

Ene

Programa CRECIENDO EN SALUD

General - COMEDOR ESCOLAR

Un curso más continuamos desarrollando en el centro el Programa CRECIENDO EN SALUD.

Dentro del mismo y como continuación de lo ya realizado en niveles inferiores, este año implantamos el calendario de desayunos para todo el alumnado de Infantil y Primaria:

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Bocadillos

Lácteos

Galletas o bizcochos

Fruta

A elegir entre los anteriores

Comunicamos igualmente que gracias a este programa se nos ha adjudicado también el suministro y entrega de frutas y hortalizas para centros escolares en cuatro entregas a partir de febrero:

La primera entrega de fruta llegará al colegio el 8 de febrero. Manzana, pera y mandarina. La segunda entrega el 8 de marzo. Naranja, fresa y pera. La tercera entrega el 12 de abril. Gazpacho, fresa y manzana.Y la cuarta, y última, entrega el 10 de mayo. Sandía, melón y zanahoria/tomate cherry.

Más adelante comunicaremos los días de reparto para el alumnado de forma que padres y madres puedan colaborar con el mismo.

Actualizado (Martes, 09 de Enero de 2018 10:00)