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11
Oct
2017

Días No Lectivos...

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A/A DE PADRES, MADRES, TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO:
les informamos que en el Consejo Escolar Municipal celebrado ayer día 10 de octubre se han elegido los siguientes tres días como NO LECTIVOS en la localidad:
07 de diciembre
19 de abril
20 de abril 

Actualizado (Miércoles, 11 de Octubre de 2017 12:17)

 
26
Sep
2017

EXTRAESCOLARES 17 - 18

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HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 

CEIP PADRE MANJÓN

CURSO 2017-2018

 

 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 
 16h A 17h

SCHOOL PLANET PREPRIMARY (4/5 AÑOS)

SCHOOL PLANET 3 

 SCHOOL PLANET 2

AJEDREZ 

SCHOOL PLANET PREPRIMARY (4/5 AÑOS)

SCHOOL PLANET 3 

SCHOOL PLANET 2

AJEDREZ 

 17h A 18h TALLER CIENCIA DIVERTIDAMASTERCHEF TALLER CIENCIA DIVERTIDA MASTERCHEF 

DEBÉIS ELEGIR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y RELLENAR EL APARTADO 6 DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDICANDO EL NOMBRE DEL TALLER AL QUE SE APUNTAN.

ÉSTAS SON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE SE VAN A PONER EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE. 

LAS ACTIVIDADES DE LUNES Y MIÉRCOLES COMENZARÁN EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE, Y LAS DE MARTES Y JUEVES EL 3 DE OCTUBRE.

Este horario es para vosotros, os servirá durante el curso para recordar en que actividades están inscritos vuestros hijo/as.

Los talleres comenzarán siempre que haya un mínimo de diez participantes, asimismo se suspenderán a lo largo del curso los talleres que bajen de ese mínimo de diez participantes, según indica la normativa vigente.

Las bonificaciones recibidas de la Junta de Andalucía se aplican a una actividad extraescolar.

 

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 

 

INSTRUCCIONES DE 

ALTAS, BAJAS Y COBROS

Bienvenidos al Programa de Actividades Extraescolares del Plan de Apertura de Centros de la Junta de Andalucía A continuación le indicamos la forma de inscribirse y participar en este programa:

ALTAS Y BAJAS: La participación en Actividades Extraescolares se hará efectiva rellenando todos los datos de la FICHA DE INSCRIPCIÓN adjunta.

Las altas y bajas que se realicen durante el curso se harán efectivas en Secretaría del centro presentando la ficha de inscripción conforme al siguiente cuadrante:

 

Para octubre         Hasta el 22 de septiembre

Para noviembre Hasta el 24 de octubre

Para Diciembre Hasta el 23 de noviembre

Para Enero         Hasta el 21 de diciembre

Para febrero Hasta el 23 de enero

Para marzo        Hasta el 21 de febrero

Para abril        Hasta el 23 de marzo

Para mayo        Hasta el 23 de abril

 

No se aceptarán altas o bajas fuera de este plazo.

LA NO ASISTENCIA A LAS ACTIVIDADES NO IMPLICA LA BAJA DE LAS MISMAS. POR LO QUE SE RUEGA CUMPLIMENTAR, LA BAJA YA QUE SI NO SE LE SEGUIRÁ COBRANDO LA CUOTA CORRESPONDIENTE.

COBROS: Se efectuarán por anticipado del 1 al 5 de cada mes (exceptuando los primeros meses debido a que la bonificación no está disponible).

La devolución de los recibos tendrá un coste de 1 euro. El impago de algún recibo conllevará la perdida del derecho a la entrada a las actividades de su hijo/a, así como la posibilidad de que la Junta de Andalucía curse las acciones legales correspondientes.

No olviden que hay que cumplimentar la inscripción EN LOS PLAZOS INDICADOS Y ENTREGARLA EN SU DEBIDO MOMENTO sino, no podrán hacer uso de las actividades. No presionen al personal para que les concedan el acceso ya que existe una ley expresa por parte de la Junta de Andalucía y de la Compañía de Seguros.     

 

 

Actualizado (Jueves, 28 de Septiembre de 2017 09:14)

 
22
Sep
2017

INFO BONIFICACIONES Y EXTRAESCOLARES 17_18

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A/A DE LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
- EL LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES SE PUBLICARÁ EL LUNES, DÍA 25 DE SEPTIEMBRE, EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN.
- EL LUNES SE ENVIARÁ UNA CIRCULAR INFORMANDO SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. ÉSTAS COMENZARÁN LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE. PROXIMAMENTE EN ESTA WEB TAMBIÉN INFORMAREMOS DE LOS HORARIOS Y TALLERES. EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE SE EXPONDRÁN LAS LISTAS EN DIRECCIÓN.

 
23
Jun
2017

Libros de texto 2017/18

General - Anuncios

A continuación os dejamos un enlace para consultar los libros de texto que se utilizarán el próximo curso 2017/18.

Recordamos que los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria se entregan en el Centro directamente por el profesorado a lo largo de septiembre, una vez se inicien las clases lectivas.

A partir del martes 28 de junio pueden recoger los cheques-libro en la Dirección del Centro para los curso de 1º y 2º de Primaria.

CLICK AQUÍ - LIBROS DE TEXTO 

 
22
Jun
2017

INFO FINAL DE CURSO

General - Anuncios
A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
   
Con motivo de la finalización del actual curso escolar 2.016-17, se hace necesario precisar algunos avisos:
 
Primero: Entrega de Boletines y finalización clases
El viernes 23 de junio a las 14 horas se le entregará al alumnado los boletines de calificaciones. En el caso de que alguna familia saque a su hijo/a en el horario de recreo deberá recoger los boletines el lunes en horario de 9.30 h a 12.30h ya que  los tutores/as de sus hijos/as estarán en sus clases para entregar dichos Boletines y recibir a aquellos padres que quieran información sobre la evolución final de su hijo/a. De la misma forma si lo desean y no pueden acudir ni el viernes a las 14 horas ni el lunes, comuniquen por favor en dirección su correo electrónico y se les enviará por este medio.
Aquellas familias que ninguno de los dos padres pudieran asistir a esta recogida de notas, se les entregará  a la  persona  que tenga  autorización con DNI.
Las clases finalizarán el viernes 23 de junio a las 14 horas.
 
Segundo: Recogida de cheques libro 1º y 2º Primaria
Se recuerda a las familias de alumnado que cursen 1º y 2º de primaria en el curso 2017/18 que pueden pasar a retirar los mismos a partir del martes 27 de junio en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del centro. Se recuerda que si autorizan a alguna persona a retirarlo debe traer la autorización acompañada del DNI.
 
Tercero:  Publicación de listas
Se comunica a las familias que las listas para el curso 2017/18 se publicarán el miércoles 6 de septiembre a partir de las 9.30 horas en el patio principal del centro de primaria y en el exterior del edificio Guardería.
 
Cuarto: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el curso 2017/18 se efectuará el lunes día 11 de septiembre, en horario aún por determinar. Comenzando los servicios complementarios de aula matinal y comedor al día siguiente martes 12 de septiembre.

BUENAS VACACIONES A TODOS . ¡¡¡Y OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!
LA DIRECCIÓN

 
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