Menú Comedor
MENU COMEDOR
NUESTRA WIKI

BORMUJOSEDUCA

Registro usuarios
Contador Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy146
mod_vvisit_counterAyer313
mod_vvisit_counterEsta semana781
mod_vvisit_counterLa pasada semana2475
mod_vvisit_counterEste mes4801
mod_vvisit_counterEl mes pasado10861
mod_vvisit_counterTotal701429

Online (hace 20 minutos): 15
Tu IP: 54.196.135.90
,
Ahora: 16-01-2018 12:22

Buscar

Datos del Centro

CLICK AQUÍ

General

22
Sep
2017

INFO BONIFICACIONES Y EXTRAESCOLARES 17_18

Anuncios

A/A DE LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
- EL LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES SE PUBLICARÁ EL LUNES, DÍA 25 DE SEPTIEMBRE, EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN.
- EL LUNES SE ENVIARÁ UNA CIRCULAR INFORMANDO SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. ÉSTAS COMENZARÁN LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE. PROXIMAMENTE EN ESTA WEB TAMBIÉN INFORMAREMOS DE LOS HORARIOS Y TALLERES. EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE SE EXPONDRÁN LAS LISTAS EN DIRECCIÓN.

 
23
Jun
2017

Libros de texto 2017/18

Anuncios

A continuación os dejamos un enlace para consultar los libros de texto que se utilizarán el próximo curso 2017/18.

Recordamos que los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria se entregan en el Centro directamente por el profesorado a lo largo de septiembre, una vez se inicien las clases lectivas.

A partir del martes 28 de junio pueden recoger los cheques-libro en la Dirección del Centro para los curso de 1º y 2º de Primaria.

CLICK AQUÍ - LIBROS DE TEXTO 

 
22
Jun
2017

INFO FINAL DE CURSO

Anuncios
A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO
   
Con motivo de la finalización del actual curso escolar 2.016-17, se hace necesario precisar algunos avisos:
 
Primero: Entrega de Boletines y finalización clases
El viernes 23 de junio a las 14 horas se le entregará al alumnado los boletines de calificaciones. En el caso de que alguna familia saque a su hijo/a en el horario de recreo deberá recoger los boletines el lunes en horario de 9.30 h a 12.30h ya que  los tutores/as de sus hijos/as estarán en sus clases para entregar dichos Boletines y recibir a aquellos padres que quieran información sobre la evolución final de su hijo/a. De la misma forma si lo desean y no pueden acudir ni el viernes a las 14 horas ni el lunes, comuniquen por favor en dirección su correo electrónico y se les enviará por este medio.
Aquellas familias que ninguno de los dos padres pudieran asistir a esta recogida de notas, se les entregará  a la  persona  que tenga  autorización con DNI.
Las clases finalizarán el viernes 23 de junio a las 14 horas.
 
Segundo: Recogida de cheques libro 1º y 2º Primaria
Se recuerda a las familias de alumnado que cursen 1º y 2º de primaria en el curso 2017/18 que pueden pasar a retirar los mismos a partir del martes 27 de junio en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del centro. Se recuerda que si autorizan a alguna persona a retirarlo debe traer la autorización acompañada del DNI.
 
Tercero:  Publicación de listas
Se comunica a las familias que las listas para el curso 2017/18 se publicarán el miércoles 6 de septiembre a partir de las 9.30 horas en el patio principal del centro de primaria y en el exterior del edificio Guardería.
 
Cuarto: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el curso 2017/18 se efectuará el lunes día 11 de septiembre, en horario aún por determinar. Comenzando los servicios complementarios de aula matinal y comedor al día siguiente martes 12 de septiembre.

BUENAS VACACIONES A TODOS . ¡¡¡Y OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE!!!
LA DIRECCIÓN

 
16
Jun
2017

Concurso de Menús saludables...

COMEDOR ESCOLAR

Félix Moñino de Infantil de 5 años y Daniela Mariscal de 2º de Primaria han sido los ganadores del Concurso de Menús Saludables que organiza el Catering del Comedor Escolar.

Enhorabuena!

CLICK PARA VER  

 
15
Jun
2017

Plan Apertura 2017/18 Provisional

Anuncios

En el tablón de anuncios de la Dirección se encuentran publicadas las listas provisionales del Plan de Apertura para el curso 2017/18:

- Listas provisionales de admitidos y suplentes de Comedor

- Listas provisionales de admitidos y suplentes del Aula Matinal

El plazo de alegaciones comienza en el día de hoy, 15 de junio, hasta el día 28 de junio. El día 29 se publicarán las definitivas.

- Todas las solicitudes presentadas para actividades extraescolares han sido admitidas. En septiembre se confirmarán las mismas. 

 
Más artículos...
BIBLIOTECA
Logo Biblioteca
Plan de Centro
PAC
PLAN CONVIVENCIA
convivencia
PROY. GESTIÓN
Somos Ecoescuela
ECOESCUELAS
¿Qué hora es?
Ulti Clocks content
Próximos eventos
There are no events at this time
Blogs Padre Manjón
blogs del cole
Quién está en línea
Tenemos 53 invitados conectado