Mes: mayo 2021

MATRICULACIÓN 2021-22

Estimadas Familias,

les informamos que, en la fecha establecida por la Delegación de Educación, del 1 al 8 de junio, podrán realizar la matriculación de sus hijos en nuestro Centro Escolar. Por motivos de seguridad sanitaria es preferible que realicen la misma telemáticamente. Igualmente, y hasta el 10 de junio estará abierto el plazo para el Plan de Apertura.

CLICK AQUÍ PARA LA SECRETARÍA VIRTUAL (MATRICULACIÓN TELEMÁTICA):

Si alguna familia tiene problemas de acceso o falta de medios para formalizar la matrícula telemáticamente, podrá realizarla presencialmente en la Secretaría del Colegio con cita previa: CLICK AQUÍ , en el plazo estipulado del 1 al 8 de junio.

A partir del lunes 31 de mayo estarán disponible los sobres en Secretaría y podrán recogerlos sin previa cita.

MATRICULACIÓN TELEMÁTICA
DEL 1 AL 8 DE JUNIO
PLAN DE APERTURA (aula matinal, comedor y actvs. extraescolares)
DEL 1 AL 10 DE JUNIO
MATRICULACIÓN PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
·       RECOGIDA DEL SOBRE A PARTIR DEL 31 DE MAYO Y SIN CITA PREVIA
·       ENTREGA DEL SOBRE CON LOS IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIOS: SOLICITAR CITA PREVIA:
DEL 1 AL 10 DE JUNIO
SEMANA MATEMÁTICA – RETOS FAMILIARES

Estimadas Familias,

como ya sabréis, durante esta semana estamos llevando a cabo la Semana Matemática en nuestro Centro, con la participación de todo el alumnado.

Anexo a esta semana, se plantean unos retos matemáticos para realizar en familia. Para participar sólo tendréis que resolver los mismos y presentar las soluciones a los respectivos tutores a través de vuestros hijos/as.

CLICK PARA LOS RETOS MATEMÁTICOS:

RETOS FAMILIARES

INFO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRÓXIMO CURSO 21_22

Estimadas Familias,

a continuación os dejamos información sobre las actividades ofertadas para el próximo curso escolar 2021/22.

Podrán consultar los talleres que la Empresa Ludociencia propone para el año que viene, de forma que puedan elegir en el periodo de matriculación.

Aparte de las actividades de Ludociencia, también estará disponible el Taller de Ajedrez, tal como otros cursos se ha venido desarrollando.

HAGA CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN:

INFO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021_22

SEMANA MATEMÁTICA Y DE EUROPA

Estimadas familias,

durante esta semana se irán desarrollando en el Centro, diferentes actividades relacionadas con Europa, aprovechando que el día 9 es el día de este continente.

Igualmente la próxima semana celebraremos una Semana Matemática , del 10 al 14 de mayo, en la que también se realizarán actividades (acertijos, resolución de problemas, manualidades, etc.) ya programadas por niveles. A través de classroom también tendrán acceso para que desde casa se fomente la misma.