Ayuda solidaria…

Estimadas familias
Como ya os habréis enterado, durante las vacaciones de Semana Santa se produjo un incendio en la localidad donde se vieron afectadas varias familias de la misma y entre ellas se encontraba una cuyos hijos están matriculados en nuestro centro.
Es por ello, y en solidaridad con dicha familia, solicitamos la aportación voluntaria por parte del alumnado del centro de 1 euro hasta el viernes 26 de abril.
El centro escolar ha aportado ya la ayuda necesaria para los estudios de los dos alumnos matriculados.
Sin nada más por el momento y agradeciendo su colaboración, reciban un saludo
La dirección

NOTA: si alguien desea realizar otra aportación voluntaria, la cuenta destinada para ello es la siguiente:

ES64018220933110201598843