Teatro en la Atarazana. Proyecto Lingüístico

A TODAS LAS FAMILIAS DE ALUMNADO DE PRIMARIA DEL CENTRO

El centro en el que sus hijos/as estudian está dentro de un Programa educativo denominado “Proyecto Lingüístico de Centro” y en colaboración con los demás centros de la localidad se programan actividades relacionadas con la Lengua Española. Por este motivo le comunicamos que la semana que viene y dentro del horario escolar el alumnado de Primaria del colegio asistirá a la representación de obras teatrales en el centro cultural Atarazana de la localidad llevadas a cabo por el alumnado de otros centros educativos.

Dichas actuaciones son las que siguen:

• Lunes 13 de Mayo a las 10h 1º y 2º Primaria. Obra “Peter Pan”. Ceip Santo Domingo de Silos.
    Martes 14 de Mayo a las 9.45h 4º Primaria y a las 11h 3º de Primaria. Obra “El principito”. Ceip El Manantial.
    Miércoles 15 de Mayo a las 10h 5º y 6º Primaria. Obra representada por IES Juan Ciudad Duarte.
    Lunes 20 de mayo a las 11h 5º y 6º Primaria. Obra representada por Ceip Santo Domingo de Silos.

Atentamente,
LA DIRECCIÓN