Programa Mentor 10 en el cole…

El próximo lunes, día 02 de diciembre a las 11h, el alumnado de 5º y 6º de Primaria acudirá al Pabellón Polideportivo de la localidad para asistir a una sesión del Programa Mentor 10 desarrollado por la Junta de Andalucía.

El Programa ‘Mentor 10’ es un proyecto estratégico que lleva de manera progresiva y en diferentes niveles la formación en valores y la promoción de los hábitos saludables a la población en edad escolar y, al mismo tiempo, constituye un impulso notable para la formación de los talentos deportivos andaluces, gracias a once mentores que les guiarán en la fase inicial de sus trayectorias deportivas. En nuestro caso, el jugador de Baloncesto Bernie Rodríguez será el encargado de asesorar a nuestros alumnos y alumnas.