INFO FINAL 1er TRIMESTRE

A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES DEL ALUMNADO DEL CENTRO

Con motivo de la terminación del Primer Trimestre del actual curso escolar 2.019/20, se hace necesario precisar algunos avisos:

Primero: Terminación de las clases.
El viernes, día 20, será el último día lectivo del Trimestre, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El plan de apertura funciona con total normalidad.

Segundo: Entrega de Boletines.
Los Boletines se entregarán el próximo lunes 16 de diciembre en horario de 16:15h a 18.30h en las respectivas tutorías.

Tercero: Vuelta a clase
La incorporación a clase para iniciar el Segundo Trimestre del curso se efectuará el próximo día 7 de enero de 2020, martes, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los servicios del Plan de apertura igualmente comenzarán en esa fecha.

Cuarto: Actuaciones de Infantil
Se realizarán el día 20 (Infantil 4 y 5 años) en el Salón de Actos de 9h a 11.30h; y el mismo día 20 en sus clases , los alumnos de 3 años.

Quinto: El paje real.
El jueves 19 y el viernes 20 de diciembre estará el cartero real en Infantil y Primaria para recoger las cartas que el alumnado ha hecho para los Reyes Magos.

Sexto: Desayuno navideño.
El jueves 19, en colaboración con el AMPA de nuestro Centro, todos vamos a compartir un chocolate con churros para la celebración de la fiesta navideña.

BUENAS VACACIONES A TODOS CON LOS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS. FELIZ NAVIDAD.

LA DIRECCIÓN