A/A de las Familias de Infantil 5B…

Estimadas familias de Infantil 5 B,
Como se informó en las reuniones de principio de curso, cabía la posibilidad de la realización de obras en el edificio de Infantil (Guardería) en Navidades. Esa posibilidad se ha convertido en un hecho.
Es por ello que les comunicamos que a partir del lunes 16 de diciembre se trasladarán al Edificio de Primaria hasta la finalización de las mismas. Seguramente hasta final de curso.
Sentimos la incomodidad que esto pueda generar entre las familias, pero entenderán que no depende de este centro escolar; ya que son unas obras contratadas por el Ayuntamiento de la localidad para beneficio de las instalaciones de Infantil.
El alumnado entrará y será recogido por la puerta de dirección tal y como hacen las familias de Infantil 4 años, accediendo al patio del centro a las 13.55h donde estará la profesora entregando al alumnado. Los alumnos/as de COMEDOR escolar serán recogidos por los monitores del mismo.
Agradeciendo de antemano su colaboración en el normal desarrollo de este cambio
Reciban un cordial saludo
LA DIRECCIÓN