Información para las Familias del Centro

Estimadas familias del Ceip Padre Manjón:

• Tal y como ya ha sido anunciado, las clases estarán suspendidas entre el 16 y el 27 de marzo de 2020, ambos inclusive, y prorrogables según la situación.
• Todos los servicios relacionados con el Centro estarán igualmente suspendidos (aula matinal, comedor, actividades extraescolares y aula de mediodía); así como cualquier otra actividad en la que se usen las instalaciones del colegio.
• De la misma forma quedan en suspenso hasta nuevo aviso aquellas salidas programadas en estas fechas y actividades comunes organizadas en el centro como es el caso de las “ I Olimpiadas Escolares del Ceip Padre Manjón”.

• Según INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUPRESIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS, el alumnado debe continuar con su proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que el profesorado (mediante la plataforma iPasen, Cuaderno de Séneca, web del Centro u otras plataformas educativas) arbitrará la forma más adecuada para hacerles llegar las tareas y el alumnado pueda reenviarla para su supervisión.

• El lunes 16, el profesorado desde casa dedicará la mañana a decidir la forma y organización de este trabajo coordinadamente con los equipos docentes de cada nivel y se comunicará a las familias para ya el martes poder comenzar con dichas tareas.

• Se podrán realizar tutorías online con el profesorado mediante la plataforma iPasen siempre respetando el horario de trabajo del mismo.

El Centro estará abierto exclusivamente para tareas administrativas relativas a escolarización en horario de 10h a 12h siempre y cuando no se encuentre el personal en situación de cuarentena. Es por ello que recomendamos realizar los trámites telemáticamente a través del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte o mediante la APP iEscolariza:

• Rogamos paciencia a toda la Comunidad Educativa, serenidad y sentido común para enfrentarnos con éxito a esta situación. Apelamos a la responsabilidad ciudadana y que se respeten las normas básicas de comportamiento e higiene que nos han transmitido a través del sistema sanitario estatal.

• Estén atentos a la web del colegio (www.ceippadremanjon.es) donde se colgará detalladamente cualquier información actualizada al respecto. Igualmente vía Twitter: @CEIPPadremanjon
• Para cualquier duda, consulta…pueden hacerlo vía iPasen o a través del correo electrónico del centro (41000661.edu@juntadeandalucia.es)

La Dirección

1. Le copiamos información que aparece en la web: