Información sobre inicio del curso 2020-21

Estimadas familias,

os informamos que a partir de mañana comenzamos la organización, algo peculiar, del nuevo curso académico 2020/21.

Os avisamos que va a haber cambios drásticos en el acceso y salida del centro por motivos que ya todos conocemos de sobra.

Se flexibilizará, en la medida de lo posible, el horario de entrada y salida a las familias que tienen varios hermanos en el centro y deban acceder por puertas distintas.

Se está trabajando dentro del centro para favorecer una educación presencial válida y segura, sanitariamente hablando, dentro de nuestras posibilidades ( ya conocemos nuestro centro y sus características)

Todas las peculiaridades que tengan que ver con sus hijos/as se les harán llegar a través de mensajería Séneca y avisos Pasen a partir del miércoles día 2.

Lo que sí le podemos comunicar ,como equipo directivo, que las clases comenzarán el día 10, jueves; tal y como se indica por parte del calendario oficial de la Junta de Andalucía, en un horario escalonado que se les hará llegar con anterioridad a dicha fecha; de la misma manera antes de este día, jueves 10, se mantendrán reuniones con los tutores/as de sus hijos/as que les informarán de todo lo necesario para comenzar con la nueva normalidad que deseamos todos/as, y en beneficio de nuestro alumnado.

El listado de las tutorías podrán verlas en Ipasen a partir del miércoles día 2.

El aula matinal comenzará previsiblemente el viernes 11; y si no, el lunes 14 con total seguridad. El comedor escolar el mismo día 10. Todas las informaciones relativas al plan de apertura se las iremos haciendo llegar con antelación a las familias USUARIAS.

Les recordamos que el acceso al centro , individual, debe hacerse mediante CITA PREVIA , a través del siguiente enlace  y con las medidas de seguridad que todos conocemos:

todos los trámites de Bonificaciones , altas y bajas de Matrículas, solicitud Plan de apertura; a través de la Secretaría virtual de la Junta. A partir de mañana colocaremos el enlace también en la web del centro.

Esperando que esta breve introducción deje aclarados algunos puntos básicos

Reciban un cordial saludo

La dirección