Plan de Consumo de Frutas y Verduras en las Escuelas…

ESTIMADAS FAMILIAS,

Este JUEVES, 24 DE SEPTIEMBRE, el alumnado del centro recibirá las frutas y hortalizas correspondientes a la última entrega del Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas del pasado curso escolar 2019/2020.

Los productos que recibirán son los siguientes:

Primer producto de consumo: gazpacho ecológico sin gluten, el formato de entrega se realizará en botellas de 1 litro, por lo que se le facilitarán vasos para su consumo.

Segundo producto de consumo: manzana en IV Gama, el formato de entrega se hará en bolsitas individuales y manzana en piezas embolsada individualmente. (Se procurará dar la fruta cortada a los más pequeños).

Tercer producto de consumo: tomate cherry ecológico.

Cuarto producto de consumo: mandarina ecológica.

EL REPARTO PARA EL ALUMNADO SE HARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

JUEVES 24: GAZPACHO Y MANZANA

VIERNES 25: TOMATE CHERRY Y MANDARINA

MUY IMPORTANTE: es recomendable que el alumnado traiga un recipiente para que el profesorado le haga la entrega en el mismo.