INFO INICIO 2º TRIMESTRE…

INFO INICIO 2º TRIMESTRE…

INFORMACIÓN INICIO 2º TRIMESTRE

Queridas familias del CEIP Padre Manjón, ante todo, esperamos y deseamos que todas estéis bien, dentro de las circunstancias actuales que nos está tocando vivir.

Reanudamos el curso y lo afrontamos con todas las ganas, compromiso y responsabilidad para que sea, al menos, igual de productivo que el anterior. Agradeciendo vuestro esfuerzo durante todo el trimestre anterior y volviendo a solicitar un esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa (claustro, familias, alumnado y personal no docente) como lo venimos haciendo desde el inicio del curso escolar. Cumpliendo las indicaciones que vienen recogidas en el Protocolo de Actuación COVID del centro y a las actualizaciones que en materia de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud dicte la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Es importante recordar varios puntos:

  • Mantener la distancia de seguridad en todos los momentos y siempre que sea posible. Principalmente en las entradas y salidas del centro y en los pasillos.
  • Extremar las medidas higiénico-sanitarias (mascarilla bien colocada, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, no compartir objetos,…).
  • Comunicar al centro, URGENTEMENTE, cualquier caso o incidencia. Siguiendo los cauces adecuados (Ipasen-correo de dirección-teléfonos del centro).
  • Ante cualquier sospecha o síntoma relacionado con el virus, permanecer en casa y no ir al colegio.
  • Alumnado que presente sintomatología compatible con COVID y que viva con hermanos NO VACUNADOS (ciclo completo de vacunación).
  • Alumnado en cuarentena por contacto estrecho con NO VACUNADOS (ciclo completo de vacunación).
  • Desde la dirección del centro y/o la referente sanitaria se pondrán en contacto con las familias que por algún motivo hayan notificado etas incidencias o positivos en COVID.
  • El plan de DOCENCIA TELEMÁTICA se activará con el alumnado que se encuentre en cuarentena por recomendación sanitaria.

Atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: