Inicio de las actividades extraescolares…

NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS QUE HARÁN USO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La empresa ALCARIA este año llevará a cabo 3 Talleres en nuestro centro. Las otras actividades no se pueden realizar por falta de inscripciones.
Aquellas familias que hayan SOLICITADO las actividades de MULTIDEPORTE, PATINAJE EN INGLÉS y TEATRO comenzarán la próxima semana, a partir del 1 de octubre en el siguiente horario.

• Lunes y Miércoles: 16:00 h – MULTIDEPORTE
    Martes y Jueves: 16:00 h – PATINAJE en inglés // 17:00 h TEATRO

El alumnado será recibido por los monitores en la zona del patio de dirección C/ José Luis Caro y serán recogidos por sus familiares en el mismo lugar. Los días de lluvia se recogerán en el porche. Se incide en la puntualidad a la hora de entregar/recoger a sus hijos/as.
Las actividades de MULTIDEPORTE Y PATINAJE en inglés, se desarrollarán en la pista azul. La otra actividad se desarrollará en SALÓN DE ACTOS y/o AULA MATINAL (zona Corralito).
En el primer día de contacto los monitores indicarán a las familias el material necesario y vestimenta adecuada que tendrán que traer sus hijos/as para el normal desarrollo de la actividad.
Cada actividad tiene un precio de 15.40 euros y la bonificación se aplicará a una sola actividad. No se procederá al cobro de las mismas hasta que no se les haya comunicado la BONIFICACIÓN final por parte de la Delegación y comunicado por la dirección del centro.

Nota: La actividad de Magia, Taller de Ciencia, School Planet y Ajedrez no se van a llevar a cabo.

¡Bienvenidos! Y esperamos disfruten y aprendan con estas actividades.
LA DIRECCIÓN