Distribución y consumo de frutas y hortalizas en el cole…

Comunicamos a las familias que a partir del próximo lunes, día 11 de marzo, se procederá al reparto de frutas y hortalizas entre el alumnado del centro. Este programa, que ya seguimos desde hace unos años, está encuadrado dentro del Proyecto de Hábitos y Estilos de Vida Saludable que desarrollamos en nuestro colegio.

Por favor, insistimos en la necesidad de traer esos días un recipiente cerrado para el consumo individual.

Las frutas y hortalizas previstas en cada una de las entregas para el resto de este curso son las siguientes:

1ª ENTREGA

Fresas // Naranjas // Mandarina (lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo)

2ª ENTREGA

Fresas // Peras // Peras (miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de marzo)

3ª ENTREGA

Manzanas // Gazpacho // Manzanas (martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril)

4ª ENTREGA

Sandía o melón // Frutos rojos o albaricoques // Manzanas, Tomates Cherries o zanahorias (miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de mayo)

5ª ENTREGA

Sandía o melón // Frutos rojos o albaricoques // Cerezas (jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de junio)

• Todas las frutas y hortalizas son de gama IV y/o ecológicas