Acto de Graduación 2024 · Ed. Infantil 5 años

Hoy ha sido un día muy especial, desde muy temprano habían colas de familiares a las puertas del Teatro Municipal Juan Diego, conocido como La Atarazana, para ver el acto de graduación del alumnado de Educación Infantil 5 años.

Comenzó el evento con la entrada a son de la música de las dos aulas de cinco años acompañadas por sus tutoras Dª María Isabel Sierra (Maribel) y Dª Dolores Sánchez (Lola) y donde todas las familias emocionadas acompañaban con vítores y palmas.

Seguidamente, se proyectó un vídeo resumen de sus múltiples anécdotas en el colegio desde su entrada con tres años hasta este mismo momento que acaban la etapa de Infantil con cinco años.

Luego las tutoras tuvieron unas preciosas palabras para compañeros/as, familias y sobre todo para sus pequeños que ya se hacen un poco más mayores y pasan el curso que viene a primero de Educación Primaria.

Los alumnos y alumnas fueron subiendo uno a uno al escenario para el acto de imposición de bandas y se les obsequió con una bolsa con bonitos detalles y recuerdos de su estancia por Infantil.

Después ambas clases recitaron una poesía y cantaron y bailaron como colofón final de una tarde muy especial para los que formamos la comunidad educativa del Padre Manjón.

Al final, las madres delegadas de ambas aulas, tuvieron un precioso regalo con las tutoras de las clases y una bonita despedida para la compañera Lola, que hoy ha sido su última graduación debido a su próxima jubilación.