Acto de Graduación 2024 · Primaria

Esta tarde, hemos tenido también el acto de graduación del alumnado de las tres aulas de sexto de Educación Primaria, un total de 69 chicos y chicas que el año que viene dan un paso a su nueva etapa educativa en el instituto.

En el Teatro Juan Diego (La Atarazana) estaban arropados por familiares y amigos y parte de la comunidad educativa del colegio Padre Manjón que con vítores, silbidos y aplausos comenzamos el acto con la presentación del mismo por parte de tres alumno/as representantes de cada una de las aulas que han hecho de maestros de ceremonia del evento.

En primer lugar se proyecto un vídeo con unas preciosas imágenes de todo el recorrido por el Padre Manjón, desde que comenzaron con tres años hasta la actualidad con doce años cumplidos, nueve años en total de emociones, vivencias, trabajo y amistad.

Seguidamente los tutores de las tres aulas, D. Jose Antonio González (6ºA), Dª María del Mar Agredano (6ºB) y Dª Inés Gross (6ºC) tuvieron unas preciosas palabras para sus alumnos/as para desearle lo mejor en sus nuevas etapas educativas y para que sigan siendo lo que son, grandes y buenas personas.

Acto seguido se pasó a la imposición de bandas de todo el alumnado que fue pasando por el escenario para recibirla de parte de su tutor/a y recoger un precioso detalle por parte del centro y un detalle muy especial por parte del AMPA Boromuj.

Después la presidenta del AMPA Boromuj tuvo un especial agradecimiento a madres colaboradoras del AMPA cuyas hijas se marchan al IES para el curso que viene y se les regaló un ramo de flores.

Al final como colofón, cantaron la canción de despedida del colegio y el director del centro despidió el emotivo acto de graduación.