Bienvenid@s al Curso 2024/25

Hoy 2 de septiembre comienza el nuevo curso escolar 2024/2025.

Apreciadas familias del CEIP Padre Manjón, ¡ya estamos aquí de nuevo! En poco más de una semana volveremos a ver a nuestro alumnado cargado con sus maletas, sueños, ilusiones y correteando por el cole deseando reencontrarse con sus maestras y maestros así como con sus compañeras y compañeros.

Volvemos con ganas e ilusión para afrontar un curso 2024/2025 fantástico.

Este Equipo Directivo y todo el claustro os vuelve a transmitir su entusiasmo y profesionalidad y os sigue abriendo las puertas de nuestra casa, de la familia del Padre Manjón para que juntos podamos formar a hombres y mujeres responsables, comprometidos y solidarios.

Queremos adelantaros que el curso se iniciará el próximo 10 de septiembre, horario por determinar. En los próximos días, a través de los canales de comunicación establecidos por el centro, ofreceremos más información para que, la vuelta al cole, sea lo más agradable para todas y todos. Si bien, desde hoy lunes 2 de septiembre el centro permanecerá abierto en horario de 9 a 14 horas para cualquier duda o cuestión.

Agradeciendo vuestra colaboración siempre, os esperamos en la casa de todos, en el Padre Manjón.