COMEDOR ESCOLAR

Disponemos de un servicio de comedor escolar que actualmente se encuentra gestionado por ARAMARK Servicios de Catering S. L. U. del que se benefician en la actualidad un centenar de usuarios.

• Resumen de actividades del curso 2023/2024

Este curso 2023/2024 llega a su fin, ya huele a vacaciones de verano. Hemos tenido un curso lleno de actividades de todo tipo, donde hemos disfrutado todos los miembros de la comunidad educativa, sobre todo viendo disfrutar a nuestro alumnado.

Os dejamos un breve resumen de las múltiples actividades realizadas en el centro y fuera de él, dar las gracias a todos los miembros de la comunidad educativa, docentes, personal no docente, AMPA Boromuj, padre y madres delegadas, familias, etc. porque sin su ayuda, ésto no sería posible. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

• ¡Ya tenemos el menú de mayo 2024!

Hemos cambiado de mes, y con ello de menú. Os dejamos el que estará vigente para todo el presente mes y algunas sugerencias para cenas en casa. Esperamos que os guste.

• ¡Ya tenemos el menú de abril 2024!

• ¡Ya tenemos el menú de marzo!

• ¡Ya tenemos el menú de febrero!