Los «peques» de 5 años visitan el colegio de los «mayores» de primero.

Esta mañana ha tenido lugar una visita muy especial dentro de nuestro propio centro y es que el alumnado de Educación Infantil de 5 años ha visitado el que ellos denominan "el colegio de los mayores". Esta actividad está dentro del plan de las actividades de tránsito que se están llevando a cabo a lo largo del curso con la finalidad de dar a conocer a los futuros alumnos y alumnas de primero de Educación Primaria, las instalaciones que van a poder disfrutar el curso que viene, los diferentes espacios como el recreo, las aulas, los aseos, aula de música, gimnasia, etc.
Hemos aprovechado para realizar actividades con los alumnos y alumnas mayores, hemos compartido dibujos, regalitos, manualidades, hemos desayuno juntos, realizado juegos en el recreo, etc.
Ha sido una experiencia muy motivadora y los más "peques" del cole están deseando hacerse mayores y entrar en primero de Educación Primaria el curso que viene.