MATRÍCULA

• Recordaros que el próximo sábado 1 de junio comienza el plazo de MATRICULACIÓN para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
  • La presentación de la matrícula será del 1 al 10 de junio, ambos inclusive, para el alumnado del centro y de nuevo ingreso.
  • Preferentemente se realizará de manera telemática (matrícula electrónica), sin necesidad de desplazarse al colegio, aunque con la posibilidad de hacerlo también de manera presencial en esas fechas, previa cita con la persona responsable de Administración y Servicio (Mª Dolores – 955622120).
  • Para facilitar la matriculación telemática, se muestra un vídeo con información y herramientas de ayuda:
  • La CLAVE iANDE (clave para hacer la matrícula) se ha mandado a través de mensaje a todas las familias.
  • Toda la DOCUMENTACIÓN que deben rellenar estará disponible en el sobre matrícula electrónico y en la web del colegio.
  • El alumnado de 6º de Primaria que promociona a Educación Secundaria deberá formalizar la matrícula del 1 al 10 de julio en el IES. No obstante, en fechas más cercana a julio se les enviará información al respecto a las familias de 6º.