Nos despedimos de Lidia, una futura maestra

Hoy nos hemos despedido con mucha pena de la señorita Lidia Sánchez que ha estado desarrollando su periodo de prácticas en nuestro cole, concretamente en el aula de 1ºB junto a la compañera Elisa Varona que ha sido su tutora.
A la vuelta del recreo, la esperaban todos los chicos y chicas de la clase en silencio para recibirla con la música de la sevillana «Algo se muere en el alma» y darle un precioso regalo que ha elaborado Rosa Mª Fernández una de las mamás del aula.

A su vez, Lidia tenía unos preciosos detalles con su tutora y alumno/as. Unas tarjetas con dedicatorias, un sello y pulserita para cada uno y unos marcapáginas con emoticonos de cada niño y niña personalizados.
Ha sido un momento muy especial y emotivo que hemos culminado con bailes y música festiva para despedir a esta gran persona, que fue alumna también de este mismo centro y desde donde queremos desearle lo mejor en su futuro profesional y que nos tiene en el colegio para lo que necesite, como una gran familia que somos.