Partido de fútbol «profes» contra alumn@s.

En la jornada de hoy hemos tenido una bonita actividad organizada por los compañeros/as de Educación Física del colegio.

Se ha celebrado un partido de fútbol en homenaje al alumnado de sexto de Educación Primaria que se marcha este año del centro para los institutos.

Por un lado, vestidos con camiseta azul, estaba el equipo formado por diferentes docentes del centro y por otro lado con camiseta amarilla jugaban diferentes alumnos y alumnas de los sextos de Educación Primaria.

Al rededor de la pista de fútbol estaba todo el centro educativo, tanto alumnado como docentes para animar con pompones, vítores y aplausos a ambos equipos.

Tras muchos momentos de tensión, el resultado del equipo fue de 14 goles a favor del equipo azul (docentes) y 11 goles a favor del equipo amarillo (alumnado).

Y es que los docentes del centro tenían un gran arma guardada, la señorita Rocío Fernández que ha sido la máxima goleadora del evento con ni más ni menos 7 goles marcados.