Visitamos el IES Juan Ciudad Duarte

Esta mañana el alumnado de sexto de Educación Primaria ha visitado el IES Juan Ciudad Duarte. Esta actividad forma parte del plan de transición de los centros educativos, donde se ha dado a conocer las instalaciones del instituto para que el alumnado se familiarice con las mismas antes de comenzar su nueva etapa educativa de Educación Secundaria Obligatoria.

De esta forma, el alumnado junto a sus tutores, se desplazaron al instituto y una vez allí, fueron recibidos por parte del Equipo Directivo y la Orientación. Seguidamente se hicieron varios grupos y visitaron las diferentes instalaciones del instituto, aulas, gimnasio, patios, laboratorio, biblioteca, salón de actos, pasillos, aseos, etc.

Nuestro alumnado tuvo la oportunidad de resolver dudas y recibir una información muy importante para el comienzo de su nueva andadura.