Saltar la navegación

2. CUENTA ALUMNO GOOGLE (@padremanjondigital.es)

¿Qué es Google Workspace for Education?

Google Workspace for Education es un paquete de herramientas y servicios de Google ideado para centros educativos con el fin de ayudar en la formación del alumnado a través de recursos digitales.

Cuenta Google en el alumnado del CEIP Padre Manjón

La cuenta de Gmail Workspace for Education es la cuenta oficial del ALUMNADO en nuestro centro. Con ella los alumnos/as podrán disponer de un correo electrónico, acceso a Classroom y resto de recursos que ofrece Google. El dominio es @padremanjondigital.es. Esta cuenta será utilizada para FINES EDUCATIVOS quedando prohibido su uso para registros en páginas web que no sean las autorizadas por nuestro centro. De lo contrario la cuenta será desactivada.

El usuario y contraseña de la cuenta Google Workspace está gestionado por el Coordinador TDE del Centro (profe Vicente).

¿Qué aplicaciones incluye Google Workspace?

Google Workspace incluye varias aplicaciones. Las que trabajaremos con nuestros alumnos/as serán las siguientes:

Gmail  Correo electrónico
Classroom Aula virtual
Drive Almacenamiento en la nube
Edición de textos Elaboración de textos.
Presentaciones Elaboración de presentaciones en diapositivas para exposiciones orales.
Meet Videoconferencias

Necesito una contraseña nueva

Si cambiamos de dispositivo o no recordamos la contraseña para acceder a los recursos de Google Workspace NO se podrá utilizar el procedimiento de "Recuperar contraseña". Por tanto se tendrá que poner en contacto con el Coordinador TDE (profe Vicente) a través de :

1. iPasen

2. Número de teléfono 955 622 120

3. Correo electrónico: secretaria@ceippadremanjon.es

Una vez reestablecida la contraseña se aconseja anotarla en la agenda del alumno/a.

Creative Commons: Reconocimiento - compartir igual 4.0. Recurso elaborado por Vicente Aguilera Troya (Maestro del CEIP Padre Manjón, Bormujos)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)